viernes, 9 de marzo de 2012
Waiting for... waiting for the arriving of real life.
Hoy en día llegan a verse tantas películas y leerse tantos libros con tantas historias rebosantes de alegría, amor, traición, aventuras, desenfreno... que todo el mundo quiere vivir en ellas. Refugiarse en historias que son muy difíciles de ocurrir. Por eso, las chicas esperan a su príncipe azul mientras los chicos se esfuerzan en ser héroes. Intentan conseguir que algo les llene y no se sientan vacíos en un mundo que les obliga a creer en algo. Quieren no ver la realidad porque les causa rechazo, todo son malas noticias y desesperantes personas que quieren vivir una realidad justa y bonita, pero no tienen oportunidad para ello. Y es por esa razón por la que los jóvenes de hoy solo quieren vivir las historias de las películas y los libros y esperan a que les pase lo mismo que a los protagonistas de éstas por miedo a ver la realidad injusta en la que vivimos.
viernes, 10 de febrero de 2012
Photography.
Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra por qué había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo. Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.
viernes, 13 de enero de 2012
jueves, 12 de enero de 2012
15.
12 de enero. Fecha un tanto especial. A lo mejor para otras personas no lo es para nada, pero para mí sí. Hoy hace 15 años que nací, yo misma. Unos quince años que han pasado volando, que sin querer darme cuenta han pasado más de mil cosas y parece que llevo vivido un día. 15 años que ni me creo, 15 años de experiencias, de recuerdos. Me pongo a pensar y parece que fue ayer cuando estaba en el colegio, cuando todavía era una niña inocente y a la que le gustaba jugar a las Barbies, a ser mamá. Parece que fue ayer cuando entré al instituto y veía a todo el mundo demasiado mayor cuando yo era exactamente una enana. Todo parece que está a la vuelta de la esquina, y ahora cumplo 15 años. Qué rápido pasa el tiempo. No me creo que haya vivido tanto, aunque sé que 15 años son muy poco. Sé que todavía me queda madurar bastante, aunque siendo inocente tal como soy estoy bien. Son 15 años, plena adolescencia. Espero que sean unos quince años de experiencias geniales, de todo lo bueno que haya en este mundo. Eso, así quiero que sean mis 15 años. Bonitos e inolvidables, solo eso.
sábado, 7 de enero de 2012
Solito sorriso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
