Love is louder than the pressure to be perfect.
viernes, 9 de marzo de 2012
Waiting for... waiting for the arriving of real life.
Hoy en día llegan a verse tantas películas y leerse tantos libros con tantas historias rebosantes de alegría, amor, traición, aventuras, desenfreno... que todo el mundo quiere vivir en ellas. Refugiarse en historias que son muy difíciles de ocurrir. Por eso, las chicas esperan a su príncipe azul mientras los chicos se esfuerzan en ser héroes. Intentan conseguir que algo les llene y no se sientan vacíos en un mundo que les obliga a creer en algo. Quieren no ver la realidad porque les causa rechazo, todo son malas noticias y desesperantes personas que quieren vivir una realidad justa y bonita, pero no tienen oportunidad para ello. Y es por esa razón por la que los jóvenes de hoy solo quieren vivir las historias de las películas y los libros y esperan a que les pase lo mismo que a los protagonistas de éstas por miedo a ver la realidad injusta en la que vivimos.
viernes, 10 de febrero de 2012
Photography.
Una vez le preguntaron a Lewis Hine, un fotógrafo de guerra por qué había elegido esa profesión. Él contestó que si pudiese contar con palabras todo lo que veía, no necesitaría cargar todo el día con una cámara de fotos. Que ciertos momentos de belleza, de desolación, de horror y de heroísmo estaban más allá de las palabras. Yo también lo creo. Hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso o sensaciones como volver a abrazar a un amigo. Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir.
viernes, 13 de enero de 2012
jueves, 12 de enero de 2012
15.
12 de enero. Fecha un tanto especial. A lo mejor para otras personas no lo es para nada, pero para mí sí. Hoy hace 15 años que nací, yo misma. Unos quince años que han pasado volando, que sin querer darme cuenta han pasado más de mil cosas y parece que llevo vivido un día. 15 años que ni me creo, 15 años de experiencias, de recuerdos. Me pongo a pensar y parece que fue ayer cuando estaba en el colegio, cuando todavía era una niña inocente y a la que le gustaba jugar a las Barbies, a ser mamá. Parece que fue ayer cuando entré al instituto y veía a todo el mundo demasiado mayor cuando yo era exactamente una enana. Todo parece que está a la vuelta de la esquina, y ahora cumplo 15 años. Qué rápido pasa el tiempo. No me creo que haya vivido tanto, aunque sé que 15 años son muy poco. Sé que todavía me queda madurar bastante, aunque siendo inocente tal como soy estoy bien. Son 15 años, plena adolescencia. Espero que sean unos quince años de experiencias geniales, de todo lo bueno que haya en este mundo. Eso, así quiero que sean mis 15 años. Bonitos e inolvidables, solo eso.
sábado, 7 de enero de 2012
Solito sorriso.
viernes, 30 de diciembre de 2011
Hi 2012.
Fin del año 2011. Comienzo del 2012. Me gustaría hacer un balance de lo que ha sido este año, de cómo ha influido en mi vida lo que ha pasado en 2011. Ha sido un año de experiencias inolvidables, de emociones, de amor, de amistad, de tristezas, aunque hayan sido pocas, de darme cuenta de cosas que no sabía, de entender, de madurar, aunque haya sido solo un poco. Ha sido un año para muchas cosas, muchos momentos que se me quedan marcados formando lo que somos; recuerdos. He vivido momentos de alegría, como un viaje con una amiga a Inglaterra, he aprendido una cultura que no la conocía antes, he vivido como ellos y he conocido a mucha gente que ha sido esencial en mi vida. He conocido amigos de verdad, a los que les cuentas tus cosas sin prejuicio alguno. He sentido ese cosquilleo en el estómago al estar enamorada, y también esa tristeza por la que siempre se sufre después de un amor. He estado a punto de perder a alguien para siempre, pero sin embargo, sigue ahí, y eso me ha hecho darme cuenta de lo que significaba para mí, de lo que la quería y de lo que hubiera sufrido si se hubiera ido. He aprendido de muchos errores de los que estoy orgullosa de haber cometido, y otros no tanto. Me he dado cuenta de que en un día pueden pasar mil cosas, desde levantarte con una sonrisa de oreja a oreja y acabar el día hecha pedazos. He tenido que fingir reírme cuando estaba mal. He visto cómo alguien puede cambiar de una semana a otra y cuando creías conocerla, ya ni parece que has hablado con ella. He llorado de emoción, de tristeza. He reído por cosas completamente inútiles, y otras, que verdaderamente hacen gracia. He sentido de todo, pero sobre todo, he vivido este 2011. Creo que el 2012 traerá muchos buenos momentos, pero también creo que será un año duro. Ahora solo me queda decir que muchísimas gracias a los que habéis formado parte de este año en mi vida, y espero que sigáis ahí en el año que llega, igual que en todos los que lleguen. Feliz año 2012.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

