sábado, 7 de enero de 2012

Solito sorriso.

Noche de Reyes. Sin apenas dormir, te levantas a las 7 de la mañana para ver lo que te han traído. Abres ansiosamente los regalos que te han dejado, algunos te gustan más, otros menos. A veces saben lo que querías, a veces no. En ocasiones, te gusta, y en otras, en cambio no. Pero lo que importa es la intención, el detalle de haberte dejado algo. Aunque en un mundo donde predomina el pesimismo, la tristeza y la desilusión, el mejor regalo que puedes recibir de los Reyes Magos es una sonrisa de las personas que más quieres y que sabes que van a estar ahí siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario