viernes, 30 de diciembre de 2011

Hi 2012.

Fin del año 2011. Comienzo del 2012. Me gustaría hacer un balance de lo que ha sido este año, de cómo ha influido en mi vida lo que ha pasado en 2011. Ha sido un año de experiencias inolvidables, de emociones, de amor, de amistad, de tristezas, aunque hayan sido pocas, de darme cuenta de cosas que no sabía, de entender, de madurar, aunque haya sido solo un poco. Ha sido un año para muchas cosas, muchos momentos que se me quedan marcados formando lo que somos; recuerdos. He vivido momentos de alegría, como un viaje con una amiga a Inglaterra, he aprendido una cultura que no la conocía antes, he vivido como ellos y he conocido a mucha gente que ha sido esencial en mi vida. He conocido amigos de verdad, a los que les cuentas tus cosas sin prejuicio alguno. He sentido ese cosquilleo en el estómago al estar enamorada, y también esa tristeza por la que siempre se sufre después de un amor. He estado a punto de perder a alguien para siempre, pero sin embargo, sigue ahí, y eso me ha hecho darme cuenta de lo que significaba para mí, de lo que la quería y de lo que hubiera sufrido si se hubiera ido. He aprendido de muchos errores de los que estoy orgullosa de haber cometido, y otros no tanto. Me he dado cuenta de que en un día pueden pasar mil cosas, desde levantarte con una sonrisa de oreja a oreja y acabar el día hecha pedazos. He tenido que fingir reírme cuando estaba mal. He visto cómo alguien puede cambiar de una semana a otra y cuando creías conocerla, ya ni parece que has hablado con ella. He llorado de emoción, de tristeza. He reído por cosas completamente inútiles, y otras, que verdaderamente hacen gracia. He sentido de todo, pero sobre todo, he vivido este 2011. Creo que el 2012 traerá muchos buenos momentos, pero también creo que será un año duro. Ahora solo me queda decir que muchísimas gracias a los que habéis formado parte de este año en mi vida, y espero que sigáis ahí en el año que llega, igual que en todos los que lleguen. Feliz año 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario