Hoy me siento confusa. Lo veo todo gris, ni blanco ni negro. Me levanto y todo es diferente. ¿Qué ha pasado? ¿Soy yo? Me miro al espejo rápidamente y veo que sigo igual, soy la misma. Entonces, ¿qué es? ¿Es fuera? Me asomo a la ventana, corre un aire frío que me produce un escalofrío. Pero no, eso no es, fuera todo sigue igual. Decido calmarme. Vestirme. Vislumbro que mi pantalón tiene dos etiquetas. Hasta esto también resulta confuso. ¿Qué está pasando? ¿Por qué me siento así? Lo veo todo borroso, veo a gente y no puedo abrazar a nadie. Pero, ¿qué es esto? Echo de menos mi vida. Lo que tenía antes. Mi familia, mis amigos, mi gente. De repente me sobresalto y abro los ojos. Menos mal. Todo era una pesadilla. Pero a la vez me parece un tanto extraño: nunca había tenido una. Pero... ¿las pesadillas son así? No quiero volver a sentir eso. ¿Perder mi vida? ¿Así por así? No, gracias. No quiero estar sola. Cuidaré a mi gente, porque perderla... Nunca.viernes, 9 de diciembre de 2011
¿Lonely? I don't want this.
Hoy me siento confusa. Lo veo todo gris, ni blanco ni negro. Me levanto y todo es diferente. ¿Qué ha pasado? ¿Soy yo? Me miro al espejo rápidamente y veo que sigo igual, soy la misma. Entonces, ¿qué es? ¿Es fuera? Me asomo a la ventana, corre un aire frío que me produce un escalofrío. Pero no, eso no es, fuera todo sigue igual. Decido calmarme. Vestirme. Vislumbro que mi pantalón tiene dos etiquetas. Hasta esto también resulta confuso. ¿Qué está pasando? ¿Por qué me siento así? Lo veo todo borroso, veo a gente y no puedo abrazar a nadie. Pero, ¿qué es esto? Echo de menos mi vida. Lo que tenía antes. Mi familia, mis amigos, mi gente. De repente me sobresalto y abro los ojos. Menos mal. Todo era una pesadilla. Pero a la vez me parece un tanto extraño: nunca había tenido una. Pero... ¿las pesadillas son así? No quiero volver a sentir eso. ¿Perder mi vida? ¿Así por así? No, gracias. No quiero estar sola. Cuidaré a mi gente, porque perderla... Nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario