martes, 27 de diciembre de 2011

Contraddizioni.

A veces tengo la sensación de que no estoy aprovechando la vida, y me preocupa. Me preocupa que con mi edad no sepa decir si soy madura o todavía sigo siendo una niña. Y lo cierto es que no lo sé. No sé si he madurado, si soy una inocente, si soy infantil, si tengo las cosas claras. No lo sé. Lo que tengo claro es que sé lo que tengo que hacer y lo que no, y por eso mismo ya me reconozco como una persona entrada en madurez. Pero después, me pongo a pensar y no tengo idea de muchas cosas que a lo mejor debería saber o, quién sabe, a lo mejor no por mi edad o cualquier otra razón. Y la verdad, es que me siento bien siendo como soy, aunque no me califique de persona madura o una simple niña inocente. Porque por una parte quiero que me vean segura y fuerte de lo que hago, quiero saber, entender. Pero sin embargo, por una parte quiero no saber, no entender, equivocarme, caerme y levantarme sabiendo que eso está mal, y aprender de ello. Que lo que quiero es cometer errores, pero a la vez quiero ser fuerte y estar segura de lo que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario