sábado, 17 de diciembre de 2011
Fears...
Tengo miedo a las arañas, a las cucarachas. Miedo a que no me tomen por como soy. Miedo a que me cojan por la calle. Miedo a que me quiten lo que más quiero. Miedo a no ser yo. Miedo a enamorarme. Bueno... si te digo la verdad, a eso no le tengo miedo. En realidad, me gustaría. Sentir ese cosquilleo en el estómago cuando sabes que vas a verlo, que tan solo pensar en él ya estés sonriendo... A eso no le tengo miedo. Nada. Puedo tenerle miedo a muchas cosas, pero a eso no. Quizá miedo al sufrimiento por el que se pasa en un amor. A eso sí. Aunque siempre vale la pena. Siempre lo que recuerdas más es la felicidad por la que pasaste. Aunque sufrir duele, si has querido mucho... Que se acabe es lo que molesta. Que se acabe ese amor. Y si por tu parte no se ha acabado y por la del otro sí, duele aún más. No puedes predecir los sentimientos del otro. Al igual que nadie puede predecir los tuyos. Solo tú. Quizá la frase perfecta para esto sería: Miedo a enamorarse demasiado...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario