jueves, 22 de diciembre de 2011

Y es que a mí ya me ha tocado la lotería: ellas.

Grazie. Gracias, sí. Gracias a nosotras. A nuestro modo de ser. Al hecho de que, a pesar de los años y de todo lo que ha pasado en nuestras vidas, seguimos aquí. Como cuando planeamos lo que vamos a hacer tal día. Cuando no nos podemos parar de reír. Cuando recordamos todos los veintidós de cada mes y sonreímos. Cuando llevamos tres meses desde ese día que dijimos por y para siempre. Cuando decidimos regalarnos cuatro cosas iguales para llevar algo que nos reconociera y nos acordáramos de que somos las mejores. Cuando queremos hacernos una ''sesión'' y pensamos dónde y cómo la vamos a hacer. Cuando nos contamos expectantes lo que nos pasa cada día. Cuando nos ponemos en el lugar de la otra y le decimos lo que está bien y lo que está mal. Tantos cuandos... que significan siempre. Y muchos dirán: veréis el paso del tiempo y os daréis cuenta de todo. Yo propongo dejar de ser pesimistas, mirar el recorrido de todas y cada una de nuestras vidas y argumentar ese siempre diciendo que llevamos siendo las mejores amigas desde pequeñas y no va a cambiar ahora. Y recuerdo cuando dijimos de ser 'Wewanttobefree' porque queremos ser libres, pero siempre juntas. Y va a ser así. Para demostrar que la amistad que nace desde pequeñas puede perdurar en el tiempo. Porque sabemos que cuando estemos mal, nos vamos a tener las unas a las otras, y nadie fallará. Porque somos Ana, Nerea, Itziar y Carolina. Wewanttobefree. Para bien y para mal. No somos perfectas. Y a cualquiera de nosotras nos puede ocurrir algo inesperado... que nos asusta y desvanece nuestros planes. Pero somos Wewanttobefree. Tenemos que permanecer unidas. Siempre y en cualquier circunstancia. Y puede que no estemos siempre de acuerdo porque tenemos puntos de vista diferentes. Pero en caso contrario, ¿qué clase de amistad sería? Puro teatro. Lo importante es que sabemos ayudarnos y nos apoyamos y ésa es la verdadera esencia de esto. Que tenemos distintas perspectivas de ver el mundo pero lo más bonito es que sabemos unirlas para pronunciar un siempre de verdad. Porque somos las que entran cuando todo el mundo ha salido. Porque somos de verdad. Porque no quiero que cambiéis, porque así, simplemente, me encantáis. Porque somos amigas. Desde siempre. Como y para siempre. Demostrando que la amistad es un hilo sutil e indestructible que atraviesa la vida y todos sus cambios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario