miércoles, 7 de diciembre de 2011

We want too many things.



Quiero divertirme. Quiero reír. Quiero llorar. Quiero sonreír. Quiero bailar. Quiero saltar. Quiero vivir. Quiero apreciar lo bonito que es levantarse después de haber tropezado. Quiero sentirme fuerte, que puedo comerme el mundo. Que haya justicia. Libertad para decidir. Quiero elegir y equivocarme. Quiero que me hagan ver cómo es el mundo desde otros ojos, desde otra perspectiva. Quiero que haya positividad en La Tierra. Que no haya guerras. Que haya paz.
Y que, sobretodo, seamos felices; todas y cada una de las personas de este planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario